El pasado 11 de junio tuvo lugar en Castelldefels (Barcelona) varias veladas: el CAMPEONATO CIUDAD DE CASTELLDEFLES y la IRONFIGHTERS organizadas por Jordi Baquero del Club Fenix.
El Campeonato se celebró durante toda la mañana y pelearon cerca de un centenar de participantes, en categorías infantil y juvenil,
modalidades de light contact, kick boxing, k1 y boxeo.
La Organización OMKE ofreció la cobertura arbitral en ambos eventos, con un equipo de grandes profesionales, donde demostraron una vez más el buen trato y servicio para estas jóvenes promesas, que aman este deporte con gran intensidad. Ver sus caras, llenas ilusión tras realizar sus combates y recibir su medalla no tiene precio!!!
La jornada fue intensa, por la tarde, tuvo lugar la IRONFIGHTERS, que tras el reconocimiento médico de los peleadores, daba inicio la sesión de adultos. Para algunos era el día de debutar en un ring, para otros ya es algo habitual, pero todos pusieron fuerza, energía y pasión, para ofrecer un buen espectáculo.
En juego estaba el Cinturón al CAMPEON NACIONAL K1 OMKE 76kg que fue meritorio de ADIL EL HAFIAN MESMOUDI, del Campió Club Esportiu. Enhorabuena!!!
Os dejamos unas fotos de la velada de la tarde.